DERECHO DE FAMILIA

SOLUCIONES CREATIVAS PARA ASUNTOS DE DERECHO FAMILIAR

¿Está descontento, solo, ansioso, vulnerable, asustado? ¿La idea de enfrentar asuntos legales por su propia cuenta le paraliza?; y es esto exactamente lo que usted ha estado haciendo de todos modos, y usted sabe en su corazón que ya no puede soportar vivir así por un minuto más?

¿Le suena familiar? La alternativa del divorcio le parece desalentadora. ¿Y qué hay de los niños? ¿Es realmente justo exponerlos a este doloroso proceso?

¿Qué puede hacer? Bueno, el siguiente paso, y probablemente lo más difícil que se pueda imaginar, es coger el teléfono y llamar a Ken Cohen. Ken tiene 40 años de experiencia ayudando a hombres y mujeres, madres y padres, a navegar el desconcertante camino del divorcio. Ken es compasivo y accesible. Él sabe escuchar. Usted no se sentirá juzgado. Usted saldrá de su primera reunión con Ken preguntándose por qué esperó tanto tiempo para tomar el primer paso en este proceso.

Sea cual sea las circunstancias únicas de su situación, si usted está pasando cualquier tipo de desafío legal relacionado con la familia, por favor póngase en contacto con nosotros. Cuanto antes obtenga el consejo de un abogado calificado, usted y su familia estarán mejor.

Usted merece ser feliz. Y aunque el proceso no será fácil, es doloroso y tiene un costo económico, usted aprenderá que la vida continúa después del divorcio. Su vida, su felicidad, y su autoestima que de alguna manera quedaron enterradas hacía mucho tiempo en unarelación sin futuro, puede cambiar.