EMMA NYSTROM

CREDIT: David J Swift

Soy una joven que tuvo la buena fortuna de haber nacido en Jackson, Wyoming, y haber sido criada aquí. Después de graduarme del colegio Jackson Hole Community School, asistí a la Universidad Pacific en Stockton, California. Durante los próximos cuatro años mientras estaba estudiando ahí, me sumergí en una relación de amor-odio con la ciudad de Stockton, y obtuve un título en Estudios Internacionales y Lingüística Española.

A lo largo de mis años en la Universidad, trabajé como Coordinadora de Alcance Voluntario de la Comunidad y administradora del Programa de Tutorías Comunitarias en el Center for Community Involvement o CCI (Centro de la Participación de la Comunidad). El CCI es un centro de recursos sin fines de lucro dirigido por estudiantes, que se centra en la educación y el servicio a la comunidad local. Durante mi tercer año de la Universidad, me embarqué en un año de viaje para estudiary vivir en Valparaíso, Chile. Fue una experiencia que me cambió la vida. Ese tiempo en mi vida amplió mi amor por la lengua española y me inculcó el deseo de aprender sobre culturas diferentes y obtener nuevas perspectivas.

Me gradué de la Universidad Pacific en Mayo de 2011 con doble especialización en Estudios Internacionales y Español, y una subespecialización en Antropología Cultural. Decidí mudarme de nuevo a Jackson, y explorar oportunidades de trabajo con la creciente comunidad hispana. Después de trabajar en varios lugares, tuve la oportunidad de trabajar con el Condado de Teton, Wyoming para hacerme la primera Intérprete y Traductora oficial del Tribunal. Con mucho entusiasmo, acepté la oferta. En el proceso de interpretación para el Condado de Teton, obtuve mi certificación del Estado como intérprete del Tribunal, y he estado interpretando en los Tribunales del Circuito y el Distrito, así como en el Tribunal Municipal. Fui a trabajar como asistente legal en un bufete de abogados bilingües en Jackson, practicando la ley de inmigración y la defensa criminal.

He estado trabajando con la comunidad hispana por varios años. Mis experiencias en los Tribunales locales y con la ley de inmigración me han dado las habilidades para ayudar con temas únicos para la comunidad hispana local, y voy a continuar ese trabajo en la Oficina de Cohen Law.

Fuera de la Oficina usted puede encontrarme con mis dos perros, Echo, una perra amorosa hiperactiva, y Ruby Rue, una mezcla pequeña de una Chihuahua y Spaniel. El año pasado, me casé con el amor de mi vida, otro nativo de Jackson, y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre afuera con nuestros perros, disfrutando de todo lo que Jackson tiene para ofrecer.