KENNETH S. COHEN

Nací y crecí afuera de la ciudad de Nueva York. Me gradué de la Universidad en el estado de Maryland con honores en Filosofía, y recibí mi Licenciatura en Derecho de la Escuela de Derecho de Brooklyn. Pasé tres años trabajando como abogado en la ciudad de Washington DC con el gobierno federal antes de mudarme a Jackson Hole a mediados de la década de los 70.

Fui nombrado como el primer Defensor Público del Condado de Teton, Wyoming en 1975, representando a clientes indigentes en casos criminales que iban desde robos hasta homicidios. A través de este trabajo gané experiencia trabajando con los Jueces y los Jurados en el oeste de Wyoming. Después de varios años practicando Derecho en la Defensa Penal, comencé a manejar casos de divorcio. En el proceso de defender a cientos de clientes en casos de divorcio, tanto hombres como mujeres, madres y padres, también representé a propietarios de negocios, incluso arquitectos, constructores, dueños de restaurantes, doctores, trabajadores de construcción, agentes de bienes raíces, peluqueros, propietarios de moteles, diseñadores de interiores, una famosa compañía de fabricación de armas, y muchos otros individuos y negocios.

Por varios años, empezando en el año 2000, escribí una columna en el periódico local sobre temas relacionados con la ley. Me encanta escribir y tuve la suerte de ganar un premio de la Asociación de la Prensa de Wyoming para la mejor escritura de columna. Hay un enlace en el sitio de web acerca de 30 de los artículos.

Soy el padre de tres hijos que viven por todo el oeste: Seth Cohen, quien junto con mi nuera, Kimberly, es el fundador de una sumamente exitosa empresa de investigación y marketing basada en Santa Cruz, California; Brady Cohen, un fabuloso chef ejecutivo en Phoenix, Arizona, quien fue nombrado por la revista de Marie Claire, como uno de los 10 mejores chefs solteros en los Estados Unidos; y Emma Tully Cohen, mi bebé, quien es una intérprete certificada por el estado de Wyoming e interpreta para el sistema judicial del Condado de Teton basado aquí en Jackson Hole.

Me encanta esquiar, ir de excursión, andar en bicicleta, y pasar el tiempo con mi adorable perrito Chester, quien también se transforma en un perro de terapia la mayoría de los días aquí en la oficina.