NANCY NORTON

CREDIT: David J Swift

Yo nací y crecí en el área de Boston, Massachusetts. En 1983 me gradué de la Universidad de Boston con un título de Economía. Después de la Universidad, trabajé para varias firmas de servicios financieros por 5 años, y luego decidí obtener una carrera en leyes. Recibí mi Licenciatura en Derecho de la Universidad de Derecho de New England en 1992.

La inspiración para hacerme abogada vino de mi tío John Norton, un exitoso abogado de Derecho de Familia durante más de 40 años. Mi tío es un hombre humilde y compasivo. Él sigue siendo un abogado respetado en sus años de jubilación, que voluntariamente comparte su sabiduría con otros abogados en seminarios del Derecho de Familia.

Durante los últimos 15 años, fui empleada como abogada interna para un banco y una empresa fiduciaria que se llama Banco State Street. Es una compañía internacionall de servicios financieros. Negocié acuerdos de varios millones de dólares con otras instituciones financieras y trabajé con la gerencia para resolver las disputas del contrato y minimizar los riesgos potenciales para la empresa.

También aconsejé a los equipos de negocios sobre los asuntos legales y reglamentarios relacionados con los planes de beneficios para empleados y los asuntos de derecho laboral.

Tuve la suerte de poder mudarme a Jackson Hole hace 8 años (trabajando virtualmente para el Banco State Street desde mi oficina en mi casa). Hace unos meses, una oportunidad se hizo realidad con mi llegada para trabajar en la Oficina de Cohen Law.

Con mi experiencia en servicios financieros, tengo experiencia en la redacción y negociación de acuerdos comerciales, asesorando transacciones de negocios y el manejo de diversos asuntos de derecho de los empleados relacionados con planes de jubilación y planes de compensación ejecutiva. Actualmente, estoy estudiando la ley de inmigración y espero ayudar a los clientes con asuntos de inmigración.

Durante los últimos años he estado ayudando a los clientes con el Derecho de la Familia, la custodia de los menores, y problemas de manutención a través del Centro de Acceso a la Justicia del Condado de Teton, Wyoming a tiempo parcial. He estado interesada en ampliar mi experiencia en esta área de la ley y espero con interés trabajar con Ken y el equipo en la Oficina de Cohen Law.

Fuera del trabajo me encanta esquiar, ir de excursión, trotar, andar en bicicleta y jugar con mi perro, Apollo. También disfruto de visitar a mi familia en Massachusetts durante la temporada baja. Para bien o para mal, soy una fan de los equipos deportivos en la ciudad de Boston, y sí, eso incluye a Tom Brady y el equipo de fútbol americano de los New England Patriots.